Este martes las redes sociales amanecieron con una nueva polémica ligada a la política, luego de que trascendieran tuits del diputado nacional por Neuquén, Francisco Sánchez, con comentarios desubicados sobre las mujeres.

Sánchez, del PRO, quien en su cuenta de Twitter se define como “profamilia, batallando por la Argentina grande, casado con María Inés, padre de cinco”, publicó una serie de mensajes desafortunados luego de que la usuaria @evasanztoro tuiteara dos selfies con el mensaje “díganme algo que necesiten”.

Tweet de Evita 🇮🇪

“[Necesito] una nuera como vos para alguno de mis cinco hijos”, le respondió el legislador previo a aclarar que no se dirige de esa manera "a todas" sino que solo lo hace con "las bonitas, inteligentes y por lo tanto, de derecha".

Tweet de Coti Bravi 🇦🇷

"Los dotes se ofrecen por privado", aseguró además luego de que otro usuario le dijera que debía ofrecer al padre de la mujer del primer tuit "un par de camellos", como se suele hacer en algunos países de Medio Oriente a modo de ofrenda.

Tweet de FSD 🇺🇸🇦🇷

Sánchez, de 47 años, trabajó entre 2011 y 2015 en la municipalidad de Neuquén como subsecretario de Coordinación y fue concejal de la ciudad entre 2015 y 2019. Entre 2013 y 2017, además, fue presidente del PRO en la provincia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer