COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - "En el petróleo ganan un montón de guita y se la gastan toda en falopa", manifestó el dirigente nacional del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois durante su visita a la ciudad de Trelew, donde se expresó en contra del proyecto de actividad minera en Chubut, la cual comparó con la actividad petrolera. 

"Es como el petróleo: la gente se va 15 días solo sin la familia, ganan un montón de guita, se la gastan toda en falopa, se enferma y se caga muriendo”, dijo en diálogo con la prensa, y sus declaraciones no tardaron en generan polémica y cuestionamientos.

Polémica por las declaraciones de Grabois: "Es una vergüenza que hable así de los petroleros"

Tras conocer los dichos de Grabois por la publicación de ADNSUR, el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili se expresó a través de las redes sociales: "De manera centralista y desinformada este señor subestima historia, pueblo y el trabajo de Chubut", dijo.

Y señaló que "somos parte de una patria federal; no precisamos miradas ajenas, unitarias y soberbias que decidan por nosotros. Es una vergüenza que hable así de los petroleros, trabajadores hoy y siempre", agregó el mandatario. 

Othar Macharashvili🤠 on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer