COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El precandidato a intendente de Comodoro por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, fue consultado, en el marco de la entrevista que le realizó Actualidad 2.0 este miércoles, sobre si se molestó por el video del precandidato a presidente por su espacio, Alberto Fernández, en el que apoya al precandidato Martín Buzzi, de Chubut al Frente. "Me dio un poco de vergüenza. No iría a mendigar un video", disparó. 

Consultado por ADNSUR sobre si le molestó el video de Alberto apoyando al precandidato a intendente Martín Buzzi, Luque dijo que “no; me dio un poco de vergüenza. No iría a mendigar un video. Yo camino la ciudad, hablo con la gente, propongo y escucho al vecino. Soy viceintendente y estoy en gestión. La gente nos pide cosas”. 

“Alberto Fernández recibe a más de 2 mil intendentes que hay en Argentina –argumentó Luque-; no sabe quién es quién. Cada uno puede buscar de la mejor manera captar el electorado. Yo trato de hacerlo visitando los barrios, no mendigando un video”, insistió. 

A menos de una semana de las PASO, Buzzi recibió el apoyo del compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner. “Les pido que nos acompañen, que lo acompañen a Martín, a hacer el país que hace falta que tengamos”, expresó Fernández.

“Vamos a recuperar la Patria”, agregó el ex gobernador y precandidato a intendente de Comodoro por Chubut al Frente.  

“Sé que van a tener que elegir en las PASO del 11 de agosto y el 27 de octubre. Les pido que nos acompañen, que lo acompañen a Martín, a hacer el país que hace falta que tengamos. Cuento con ustedes”, expresó Fernández.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer