COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En una polémica cruzada con el ministro de Infraestructura, Raúl Chicala sobre la culminación de los centros de encuentro en Comodoro Rivadavia, el intendente de la ciudad, Carlos Linares aseguró que "el Municipio se hará cargo de la terminación de estas obras, lo único que necesitamos es la autorizaión de la provincia".

En declaraciones a Actualidad 2.0, Chicala dijo que los dos centros de encuentro sin finalizar en Comodoro se concluirán a partir de la reactivación de obras de la provincia con la ley que apunta a repactar contratos de obras públicas. "En lugar de usar ese dinero para otras obras, hacen esto, cuando ya habíamos hablado con el gobernador que estos centros los terminaba el Municipio. Es un acto de demagogia", enfatizó Linares.

"La verdad no lo puedo creer (las declaraciones de Chicala); ahí te das cuenta que este gobierno provincial está completamente perdido", remarcó el intendente, y señaló que "hablan de los centros de encuentro cuando fueron pedidos por el Municipio para terminar esas obras.

Linares contra Chicala: "es un acto de demagogia" anunciar las obras de los Centros de Encuentro.

El mandatario local, critió que "la Provincia hace este anuncio en lugar de invertir en otro tipo de obras y transferirle al Municipio la finalización de estos centros de encuentro, como lo habíamos pedido". "Me parece que claramente es un pensamiento muy egoista del Gobierno de la Provincia", consideró.

"Nosotros lo único que necesitamos es que nos autoricen. Esto lo he hablado con el Gobernador (Mariano Arcioni) en la Casa del Chubut. Lo peor de esto es que no sóle no lo van a terminar, como no terminaron ninguna obra en dos años y medio, sino que nos siguen mintiendo", agregó.

Linares criticó que "anuncian acciones de gobierno que son la obligación de los Estados (en referencia al fin del pago escalonado), me asombra esta forma de hacer política en desmedro de la gente. Y esto ( por los centros de encuentro ) es un claro acto de demagogia".