RAWSON (ADNSUR) – El intendente de Puerto Madryn y próximo vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre, salió al cruce de las declaraciones que este lunes el diputado electo y actual legislador, Roddy Ingram, brindó a ADNSUR, descartando la posibilidad de conformar un interbloque dentro de la Legislatura de Chubut, que unifique al arcionismo con el PJ.

Esta agencia de noticias tuvo acceso al intercambio de audios en el grupo de WhatsApp del nuevo bloque de diputados: “Si cada uno se va a descolgar diciendo cualquier cosa, bueno muchachos, que haga cada uno la suya”, se escucha decir a Sastre en uno de los mensajes que rápidamente se viralizó por toda la provincia.

El vicegobernador electo pidió “ser cautos” y “bajar un cambio” a la hora de hacer declaraciones. “Soy el número uno tratando de juntar voluntades para que a partir del 10 de diciembre tengamos en la Legislatura un bloque que garantice las leyes y las manos que necesita Mariano para poder gobernar”, transmitió en ese mismo grupo.

En un ida y vuelta con Ingram, Sastre sostuvo que “la gente está harta de las peleas nuestras, entonces déjenme llevar adelante a mí las cosas. Si cada uno va a hacer lo que quiera no somos un equipo de trabajo”.  Terminó su mensaje advirtiendo: “Avísenme con tiempo porque yo no voy a perder el tiempo para nada”.

La respuesta de Roddy Ingram no se hizo esperar. Manifiesta que en la nota que ofreció este lunes a ADNSUR “no le echo la culpa de nada ni a vos (por Sastre) ni a nadie, estoy hablando de la realidad y que me pareció muy bien lo de Jerónimo. En ningún momento hablo de pelearme con el PJ, no te enrosqués con algo que no tiene nada que ver”.

“Leé bien la nota, yo no juego en contra de nadie”, le dice Ingram y aclara que “no voy a jugar en contra ni tuya ni de Arcioni. Yo digo que trabajemos juntos, y también lo digo a raíz de lo que ha dicho Eliceche y varios de que ve imposible que se unifique el bloque”.

El legislador e integrante del futuro bloque de Chubut al Frente le aclara a Sastre que “muñequito de torta no soy de nadie” y afirma que “todos los que seremos diputados a partir del 10 (de diciembre) vamos a trabajar por un consenso, nadie dice que no. Pero sí digo que es imposible que en un solo bloque nos juntemos todos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer