PUERTO PIRÁMIDES (ADNSUR) - Una fuerte polémica se generó en la localidad chubutense de Puerto Pirámides , luego que a través de redes sociales se publicaran  fotos donde se ve al intendente Fabián Gandón, junto a funcionarios municipales y nacionales participando de una insólita inauguración. 

El hecho no pasó inadvertido para los usuarios de Twitter, quienes destacaron que el cartel turístico estaba a 80 kilómetros de distancia de la localidad y que sin dudas era mucha gente para una inauguración de ese tipo, que generalmente pasan inadvertidas y sin inauguración.

FabianGandon on Twitter

Una usuaria, de twitter, @ireinabatata, les pidió que "no militen un cartel" . "Ustedes están para más, mucho más, son la única oposición que tenemos contra estos nefastos. Vamos por noticias más importantes y que empujen más hacia un mejor país. De verdad",, agregó en el mismo comentario. En tanto, otro usuario cuestionó: "Qué clase de degeneración cívica te lleva a publicitar que pusieron un cartel con los impuestos de gente que no tiene pavimento, agua corriente, cloacas y salud de calidad", escribió @mascobronca.

Otro (@racandmorty)  posteó, según publica Clarín,  "Qué país progresista. No te olvides de avisarnos cuando arreglen el flotante del inodoro, foto con barbijo mediante".

 Fabian Gandon decidió salir a contestar: "No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo. Saludos", sostuvo el intendente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer