CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una vez más, Alberto Fernández fue duramente cuestionado por un retuit realizado por su cuenta de Twitter oficial, el cual fue borrado rápidamente por la gente que maneja sus redes.

Se trata de una ilustración que lo muestra a él junto al presidente de Rusia, Vladimir Putin, vacunando a un gorila en las nalgas, en una clara referencia a la oposición, a la cual el peronismo históricamente se refiere, de manera despectiva, calificándolos como el mencionado animal.

Polémica: Alberto Fernández retuiteó una ilustración que lo muestra vacunando a un gorila en las nalgas junto a Vladimir Putin

En plena crisis social derivada de las críticas por el manejo de la pandemia, la campaña de vacunación y las restricciones, la publicación compartida por el presidente causó una fuerte polémica en la popular red social, y varios usuarios, entre los que se incluyen dirigentes políticos opositores y periodistas, criticaron al presidente.

Cabe destacar que no es la primera vez que Alberto Fernández es cuestionado por el manejo de sus redes sociales. Durante el comienzo de su gestión desde su cuenta oficial se replicó un tuit que se refería al periodista Jonatan Viale como 'gordito lechoso'.

“El gordito lechoso dice en A24 que @alferdez se aferra a la cuarentena por las encuestas. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente”, decía el tweet original publicado por Dante López Foresi, director de Agencia El Vigía.

“Es un periodista que suele decir cosas con las que estamos de acuerdo y el procedimiento fue casi automático”, fue la explicación oficial en aquel momento.