Este miércoles por la noche se hizo viral un tuit de parte de Mariana Zuvic, Diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La mujer adelantó que mañana podrían denunciar al presidente de la nación, Alberto Fernández, por “instigación al suicidio y amenazas al fiscal Luciani”.

Tweet de Mariana Zuvic

El jefe de estado estuvo presente en una extensa entrevista del programa A Dos Voces. Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano le consultaron a Alberto Fernández por las comparaciones que se realizaron en algunos sectores entre el fiscal Alberto Nisman, que fue hallado muerto cuando investigaba a Cristina Kirchner por el pacto con Irán, y el fiscal Diego Luciani, que días atrás pidió la condena de 12 años para la actual vicepresidenta de la nación en la causa vialidad.

“Al fiscal Luciani le regalaría algunos tratados de derecho penal. Por mucho que grite justicia o corrupción, dijo un sin fin de disparates jurídicos. Pero alentar la idea de que le pueda pasar al fiscal Luciani lo que le pasó a Nisman.... Hasta acá lo que le pasó a Nisman es que se suicidó, no otra cosa. Yo lo que espero es que Luciani no haga algo así”, contestó el presidente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer