COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El dirigente Justicialista Carlos Eliceche aseguró que será Gustavo Mac Karthy quien encabece la fórmula para gobernador y destacó el rol que cumplirá el intendente de Comodoro, Carlos Linares, en la fórmula. Consultado sobre si integrará la fórmula, dijo que "no necesariamente. Estamos respaldando este proyecto que contiene un 70 u 80% de aprobación de la provincia. Hay otro candidato del justicialismo”.

PJ: Eliceche aseguró que Mac Karthy encabezará la fórmula a gobernador
Eliceche adelantó que Mac Karthy encabezará la fórmula para gobernador
“Luego de una reunión entre los dos precandidatos, Gustavo Mac Karthy y Carlos Linares, decidieron que sea Mac Karthy el que encabece la fórmula para gobernador, acompañado por alguna figura política de Comodoro que decida Carlos Linares. Nos hemos demorado mucho. El 6 de febrero es el cierre de los frentes electorales y el 16 la presentación de las listas”, dijo Eliceche.

Agregó que "hay algunos nombres dando vueltas. Comodoro, Lago Puelo han doblado las elecciones. Nadie desconoce la situación que estamos viviendo. El justicialismo tiene que presentar un proyecto que tenga el respaldo de los ciudadanos, el rumbo del país no es el que quisiéramos los argentinos”.

En diálogo con Radio del Mar afirmó: "estamos muy lejos de lo que propone Mauricio Macri. Nunca un presidente ha tenido tanta falta de respeto por la Patagonia. Hay que trabajar seriamente”.

Finalmente, consultado sobre si integrará la formula electoral, respondió: “no necesariamente. Estamos respaldando este proyecto que contiene un 70 u 80% de aprobación de la provincia. Hay otro candidato del justicialismo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer