CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, disparó que quiere que prueben las pistolas taser "con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich". Polémica como siempre, cargó de esa manera contra Cambiemos por su política de seguridad. También llamó a quemar "los campos de los ricos". Mirá el video

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cargó contra el Gobierno nacional por su política de seguridad, tras el anuncio de Patricia Bullrich de que se comprarán 300 pistolas eléctricas Taser.

Pistolas taser: Hebe quiere que "las prueben con la hija de Macri"

"Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan. Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich", manifestó la dirigente durante su habitual discurso de los jueves en Plaza de Mayo.

"Que los pongan ahí y que les tiren, a ver si no matan. Es la única manera que les voy a creer", agregó.

Según subraya La Voz, Hebe también llamó a "quemar los campos de los ricos". Mostró así su enojo ante una supuesta autorización oficial para usar glifosato en campos de la provincia de Buenos Aires.

"Empecemos a quemar los campos de los ricos para que no tiren más glifosato. Quememos la soja", sostuvo. Y cerró: "Si tenemos coraje, hay que acompañar a la gente, quemarles los campos. Que se los quemen, que no puedan recoger nada, que recojan cenizas. Vamos a ver cuando quememos unos cuantos campos si van a seguir tirando glifosato".
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer