COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El intendente Carlos Linares, puso en valor los controles de tránsito que se llevaron adelante el fin de semana en el marco de lo festejos por Año Nuevo y destacó que “sólo se detectó una alcoholemia positiva y no hubo ningún accidente que lamentar. Fue un fin de año muy tranquilo”. Además adelantó que “se disminuyó mucho el uso de pirotecnia y este año entra sí o sí a regir la ordenanza de ‘Pirotecnia Cero´”. No obstante, a pesar de la prohibición, el uso de elementos de pirotecnia se incrementó durante Año Nuevo. 

BONO DE ENDEUDAMIENTO

En cuanto al bono de endeudamiento, Linares dijo que “será una bisagra muy importante a nivel obra pública y mano de obra. Son obras bianuales. Si vamos con todos los papeles bien, para marzo ya estamos en situación. Estamos preparando el plan de obras de distinta envergadura, más el presupuesto que ya teníamos destinado para este año”.

En este marco informó que en total será cerca de “1.500 millones de pesos, lo que nos permitiría un avance importante. Si Nación cumple con su compromiso de los famosos 1.200 millones de pesos de inversión para la recuperación de la ciudad, podemos llegar a tener un nivel de obras muy importante en el 2018 y gran parte del 2019”.

PETRÓLEO

“Mirando los índices, los petroleros están muy avanzados en el acuerdo con Tecpetrol que sería un alivio muy importante, un acuerdo por 24 meses y la suba del equipo en febrero“, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer