COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Incluye audio) - Tal como ADNSUR informó este viernes, a pesar de anunciar su renuncia, las boletas de Buzzi estarán en el cuarto oscuro. Este lunes, la concejal y candidata a concejal en el cuarto lugar en la lista del exgobernador y exintendente de Comodoro, Norma Contreras (Integración-Chubut Somos Todos) detalló en diálogo con Actualidad 2.0: "Hemos decidido seguir participando. Hay gente a la que le cayó muy mal la decisión de Buzzi, pero él esta pasando una situación de salud" y "cualquier persona haría lo mismo" en su lugar. Consideró que "el error fue no haber tomado la decisión antes".

Contreras manifestó que "vamos a tener que redoblar la apuesta". Añadió que "en la reunión del sábado estuvo (el gobernador) Mariano Arcioni y el espacio sindical que acompañó el proyecto. Ahora hay que dar la cara; estamos embarcados en este proyecto. Yo siento que el gobernador ha estado y está, como la gente petrolera".

La concejal agregó que "hay que seguir trabajando en las obras hídricas, agua, contaminación; tenemos que trabajar en los servicios básicos elementales para la gente".

Elena Yrrazabal on Twitter

El ex gobernador y ex intendente de Comodoro, Martín Buzzi, anunció a mediados de mes su decisión de retirar su candidatura "como una contribución a la unidad del justicialismo y a la consolidación del Frente de Todos”. Agregó que con esta determinación buscaba “lograr que todos los votantes de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner puedan expresar su voto a través de una única boleta, sumando voluntades para respaldar la elección de los tres diputados que representan el espacio, Santiago Igón, Estela Hernández y el comodorense Carlos Catalá”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer