COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Secretario de Trabajo de la Provincia, Marcial Paz, se refirió al paro de petroleros y diferentes gremios previsto para este viernes en Comodoro y señaló: “estamos siguiendo las instrucciones del gobernador Mario Das Neves. Mañana será un día histórico e importante”. En tanto, consultado por los despidos que se vienen dando en la provincia tanto en el sector público como privado, el funcionario informó que, según las últimas mediciones y en base a los documentos que llegaron a la Secretaría, se han registrado en “48 horas un total de 745 despidos”. Aclaró que el número incluye despidos directos y retiros voluntarios. Tal como informó ADNSUR, el intendente Carlos Linares, confirmó que ya hay "2 mil desocupados" por la crisis en la ciudad. El número lo había anticipado esta agencia de noticias en un informe durante el fin de semana.

En contacto con Radio Del Mar, destacó que el apoyo del intendente de Comodoro, Carlos Linares, y el gobernador a los trabajadores ya que son quienes “impulsan el paro de actividades en defensa de los puestos laborales”.

VIVIENDAS PARA LA CIUDAD

Respecto a la construcción de 300 nuevas viviendas para Comodoro, Paz aseguró que el anunció "fue un acto trascendental- Das Neves ratificó la impronta de poner en marcha la divinidad de los trabajadores de la UOCRA, generando fuentes de trabajo para el sector con la construcción de nuevas viviendas".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer