LAGO PUELO (ADNSUR) - La presidenta del PRO Nacional y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto su par provincial y Diputado Nacional, Ignacio Torres, recorrieron la zona afectada por los incendios en la Comarca Andina. 

Bullrich y Torres recorrieron El Hoyo, uno de los lugares más afectados por el incendio, donde estuvieron junto a vecinos de la región que se encuentran afrontando la catástrofe.

"Los vecinos están desamparados, la asistencia no es solo una cuestión de fondos, sino de brindar seguridad y acompañar a los vecinos”, dijo la ex ministra y agregó: "Son 300 familias que lo perdieron todo y están solas, mientras el gobierno nacional y provincial intentan politizar la catástrofe”.

ADN SUR Agencia de Noticias

Por su parte, Torres manifestó: “Los vecinos se están organizando como pueden mientras las donaciones que llegan desde distintos puntos de la provincia y el país” y continuó diciendo; “Cada día que pasa es eterno para muchas familias que quedaron desamparadas, por eso tenemos que estar más presentes que nunca”.

Finalmente, ambos indicaron: “No solo pedimos que los fondos se asignen rápidamente para reconstruir la región afectada, sino una rápida investigación para solucionar el problema de fondo, como el origen de los incendios y en caso de confirmarse, qué personas u organizaciones están detrás”.