EL CALAFATE (ADNSUR) - La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich presentó este jueves en El Calafate su libro Guerra sin Cuartel. Acompañada de figuras de Cambiemos en la Villa turística, la exfuncionaria del Gobierno de Mauricio Macri grabó un video afuera del hotel de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Alto Calafate.

"Este es el hotel del matrimonio Kirchner, de sus hijos. Acá hay una causa que está en la justicia, que implica la corrupción que todos hemos conocido, un mecanismo de utilización de hoteles para hacer circular dinero del Estado",  dijo en el video viralizado.

DAMIÁN ARABIA on Twitter

Bullrich compartió el video desde Alto Calafate, uno de los hoteles de la empresa Hotesur S.A. y pidió que la Justicia avance con la causa, según detalló Radio Mitre. 

El hotel Alto Calafate se convirtió en uno de los edificios investigados por la Justicia en las causas de corrupción que investigan a la familia Kirchner.

La presentación de su libro “Guerra sin Cuartel" llevó a la exministra a recorrer gran cantidad de provincias aún en medio de la pandemia.

Antes de llegar a Santa Cruz, Bullrich había advertido que un grupo de personas se estaba organizando a través de las redes sociales para realizar un escrache en su contra. Y entonces compartió una publicación que decía: “Repudiamos la presencia de Patricia Bullrich en El Calafate. Nos encontramos el jueves 11 de marzo a las 18.30 horas en la puerta del Hotel Kosten Aike. Vení con pancartas”.

“Amenazan con hacerme un escrache. Parece que no quieren que recorramos las rutas de la corrupción. Evidentemente algunos se creen dueños y señores. No importa: nada nos detiene en nuestro grito de libertad”, había expresado Bullrich.