La presidenta del Pro denunció en sus redes sociales que un grupo de manifestantes intentó impedir que hablara con vecinos de La Matanza, en el corazón del Gran Buenos Aires. Bullrich tenía prevista la cita en la Plaza Sarmiento, ubicada en Ramos Mejía, este lunes pasado a la tarde. Decenas de vecinos se habían anotado a través de la web para participar de la charla.

El municipio, históricamente gobernado por el peronismo, actualmente tiene a Fernando Espinoza como intendente, a quien la ex ministra de seguridad acusó de enviar una “banda” para impedir su discurso.

"Vino una banda mandada por Espinoza para echarnos. Pero no nos echan. Yo me quedo, me quedé con los vecinos y, digan lo que digan, nosotros seguimos adelante porque vamos a gobernar la Argentina y La Matanza", dijo la ex funcionaria del gobierno de Mauricio Macri.

Patricia Bullrich compartió un video que se volvió viral en sus redes sociales, donde se ve a un grupo de aproximadamente veinte personas, gritando “que se vayan”. Algunos de los manifestantes tenían carteles con diferentes leyendas que repudiaban la presencia de la presidenta del Pro en el barrio. “No al cierre de la causa de Santiago Maldonado”, “Basta de impunidad”, eran algunas de las frases que estaban escritas en las pancartas.

Los manifestantes tenían pancartas con diferentes leyendas. Foto: ilustrativa.
Los manifestantes tenían pancartas con diferentes leyendas. Foto: ilustrativa.

“Se van los narcos, se van los chorros de La Matanza”, dijo en el spot que compartió en sus redes sociales. De la misma forma la ex ministra celebró el inicio de los alegatos del juicio contra Cristina Kirchner: “El fiscal Luciani hoy está diciendo toda la verdad de lo que pasó con la obra pública en Argentina”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer