CAPITAL FEDERAL - La presidenta de PRO, Patricia Bullrich, invitó a participar a la comunidad a la nueva marcha contra el Gobierno de Alberto Fernández, prevista para el lunes 12, con un mensaje donde se refirió a un país "en la debacle total" y a la "agenda clandestina" de la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

Sectores opositores al Gobierno llamaron nuevamente a mostrarse contra la gestión del presidente Alberto Fernández a través de las redes sociales y con un banderazo que tendrá como sede central el Obelisco. Será el 12 de octubre a las 17 horas. 

"El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha. Voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos miles de empresas, comercios, trabajadores, estudiantes; todo el país en la debacle total por una situación que se podría haber evitado. Y los estudiantes, que no vuelven a estudiar, los chicos en sus casas sin escuelas, destruyendo un año de educación", expresó en un video la presidenta del PRO y exministra de Seguridad a través de un video, que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Patricia Bullrich on Twitter

"Por todo esto tenemos que marchar, porque además, atrás de esta agenda hay una agenda clandestina; está la agenda de la vicepresidenta, de la impunidad, del querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse los jueces puestos, de llevarse al procurador, de decir 'en la Argentina no pasó nada, hay impunidad', y nosotros esa no la vamos a dejar pasar", agregó.

"Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí, por nuestra libertad y nuestra República, ¿vamos?", instó Bullrich, al final del video. 

La movilización se realizará el Día de la Diversidad Cultural y tal como ocurrió en banderazos previos, la independencia del Poder Judicial es uno de los ejes principales del reclamo, con críticas dirigidas al sector kirchnerista de la coalición gobernante y, sobre todo, contra la figura de la expresidenta, detalló La Nación. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer