El domingo 12 de septiembre se llevarán a cabo las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en todo el país.  En Chubut, se elegirán a los candidatos que se disputarán dos bancas en la Cámara de Diputados y tres en el Senado de la Nación.  Son 447.335 los residentes en la provincia que estarán habilitados a votar según el padrón definitivo.

La Justicia Electoral definió en las últimas horas cambiar dos lugares de votación en Comodoro Rivadavia, en plenos preparativos logísticos, a muy pocos días del proceso electoral. Según precisaron a ADNSUR,  el motivo obedece a  "cuestiones de fuerza mayor", y por ello,  se procedió al reemplazo de dos locales de votación para las elecciones PASO del 12 de septiembre de 2021.

Se trata de la Escuela Provincial N° 218 (CIRCUITO 109) que será reemplazada por el Jardín de Infantes N° 483 (CIRCUITO 109) ubicado en calle Ignacio Rucci N° 1800.

Y tambiénn la Escuela Provincial N° 115 (Circuito 87)  que será reemplazada por  el Club Social Diadema Argentina  en calle Lago Argentino N° 265 (Circuito 87).

Los padrones serán actualizados ante los cambios. Foto: archivo
Los padrones serán actualizados ante los cambios. Foto: archivo

Por lo que quienes tenían en los padrones como lugares de votación estos establecimientos, deberán tener en cuenta esta información actualizada  el próximo domingo antes de acercarse a emitir su voto.

A casi una semana exactamente de las PASO 2021, en Chubut prevén un escrutinio rápido dado que la mitad de las escuelas pasarán los datos al Ministerio del Interior y por ende, los resultados podrían estar - a diferencia de años anteriores - en menos del tiempo previsto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer