En un contexto de inminencia de las elecciones legislativas, Mauricio Macri rompió el silencio este domingo, y en diálogo con el canal de Twich del PRO aseguró que "estamos ante un Gobierno sin rumbo y sin plan".

“Hay que tener mucha madurez, porque la irracionalidad la van a profundizar y eso va a llevar a tener mucho equilibrio y a que nadie, por lógicas ambiciones personales, ponga en riesgo esta unidad y el compromiso que le vamos a dar al país a partir de 2023″, dijo el ex presidente sobre el futuro del país y el rol de la oposición.

En ese sentido, Macri consideró que Alberto Fernández es cabeza de “un gobierno sin rumbo, sin plan, que va a cometer disparates” en caso de perder las elecciones, y pidió “fijar reglas de juego para que esto se pueda ordenar”.

“Todas las cosas que han hecho, contrariando la ley de la gravedad, como perseguir y prepotear a los empresarios y supermercadistas, cuando la argentina está llena de pesos y por eso cada vez el peso vale menos”, se quejó además en relación a las medidas del Gobierno para contener la inflación.

“Esto va a tener consecuencias. El haber llenado de impuestos a la Argentina ha hecho que nadie quiera invertir y que eso tenga consecuencias sobre el empleo. Se supone que habían aprendido, pero vuelven a prohibir las exportaciones de carne. Todo empieza a deteriorarse, y esto es triste”, advirtió.

Respecto a las elecciones, consideró en noviembre “se termina una etapa de la insensatez, de la irracionalidad, del atajo ridículo que no lleva a ningún lugar, de la simplificación”.

“El 14 de noviembre vamos a tener una buena elección y ahí comienza una nueva etapa en la Argentina”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer