RAWSON (ADNSUR) - El ministro de Gobierno, Federico Massoni, se refirió este lunes a la mañana sobre la sanción favorable que tuvo en la última sesión en la Legislatura, la ley que  establece la obligatoriedad de los debates preelectorales públicos en el Chubut, entre los candidatos a Gobernador.

En este sentido, si bien admitió que hasta el momento “no vi la normativa, sin perjuicio de eso, somos partidarios de que la ciudadanía tome permanente información y contacto de cuáles son las políticas que lleva adelante la administración".

Sin embargo, consideró que para esta elección “creo no es aplicable para este turno electoral por una cuestión jurídica, creo que el turno ya arrancó, no podemos estar metiendo normativas que lleven a una modificación de la misma", dijo en diálogo con ADNSUR.

Por último, manifestó que "primero nos tenemos que poner a encarar una ley electoral que sea seria y propia de nuestra provincia, y en esa ley electoral, creo que sí tendríamos que meter la obligación de los candidatos a gobernador e intendentes a debatir sobre las plataformas".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer