COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este domingo, el intendente Carlos Linares se refirió a las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional y consideró  que “avasallan los derechos adquiridos de los patagónicos, perjudicando especialmente a la Provincia del Chubut”.

En ese marco, Linares afirmó aseguró que el “Gobierno nacional va a venir por la Ley Corta”.

“En su momento nosotros dijimos que iba a suceder todo esto y seguimos observando cómo las políticas neoliberales que aplica el gobierno de Cambiemos van en contra del pueblo. Se van cayendo todas las mentiras, porque tenemos inflación, desocupación y se van perdiendo derechos”, señaló.

“Constantemente desmienten que van a aplicar alguna medida y al poco tiempo sale el decreto. Hoy pasó con las asignaciones, pero van a venir por la Ley Corta, que favorece a las provincias en el manejo de sus recursos”, consideró.

Por esa razón, el jefe comunal insistió en la necesidad de formar un bloque patagónico que permita “ponernos firmes y defender el patrimonio de nuestra región ante un gobierno que avasalla los derechos de los patagónicos”.

Para Linares el “Gobierno nacional va a venir por la Ley Corta”
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer