COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares arremetió contra la decisión del gobernador Mariano Arcioni de adelantar los comicios, ya que “obedece a una conveniencia personal por sobre las necesidades de los chubutenses. Este anuncio le va a costar casi 300 millones de pesos, que sería el equivalente a la construcción de 300 viviendas sociales y que el gobierno decidió no dárselas a la gente por jugar a la política”.

Para Linares “no hay razones lógicas" para adelantar las elecciones

Carlos Linares sostiene desde su discurso que no es tiempo de hablar de elecciones, y por tal motivo, rechazó contundentemente la decisión de Arcioni de desdoblar los comicios para autoridades provinciales.

En esa línea, el jefe de la ciudad, expresó que “esto demuestra las diferencias ideológicas que tenemos con el gobernador. Nosotros, por nuestra parte, tenemos una decisión política tomada de cara a la gente, con errores y aciertos pero priorizando las necesidades de nuestra ciudadanía”.

“Y este mismo gobierno que nos robó a los comodorenses, hoy tiene el tupé de adelantar una elección con plata de todos los chubutenses. Causa indignación y dolor, sobre todo porque es una decisión de cuatro personajes que anuncian un adelantamiento en contra de las prioridades que necesita la gente”, dijo.

Continuando en ese tenor, Linares expresó que “me gustaría que las razones de esta decisión se las vengan a explicar a la gente que tiene necesidades, que todavía duerme en el piso, que todavía está esperando que el Estado lo asista”.

En ese sentido, indicó que “ojalá nos llamen para acompañarnos en las distintas políticas que impulsamos como Municipio o que acompañe el trabajo la Oficia de Protección de Derechos, que vive de paro; o que impulsen acciones para recuperar los cien días de clase que perdieron nuestros alumnos”.

“Vamos tres años, no concretaron ni una sola obra y hoy salen hablando que tienen un proyecto político. Tres años, ni una sola idea política y hoy son unos iluminados. La verdad es que esto es jugar con la dignidad de la gente y causa repudio y dolor, no sólo en los comodorenses sino a todos los chubutenses”, finalizó el intendente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer