COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares disparó contra el gobernador Mario Arcioniy entre otras cosas, dijo que "sabe poco de política", además de criticar cómo Provincia puso fin a la paritaria docente.

“Eran trabajadores de Chubut que tuvieron que cerrar una paritaria que empezó con tolerancia cero, después fue presentado un Decreto de Necesidad y Urgencia en la Legislatura para su aprobación y finalmente fue levantado con una nueva convocatoria por parte del Gobierno Provincial. Está claro que fue una total desprolijidad”, consideró Carlos Linares.

Asimismo, dijo que “lo que no se entiende por estos días es que el gobierno no está solo para un tema salarial. Esa es una pata del trabajo, después hay que gobernar; porque si fuese así, instalamos un cajero en las puertas de la Casa de Gobierno y nos ahorramos un gobernador”, sentenció.

Para Linares, el gobernador "sabe poco de política"

“Hay ciertas declaraciones que me asustan pero es propio de un gobernador que sabe poco de política. El gobierno de Arcioni no es más que la impericia de ocupar un cargo sin historia dentro de la política”, concluyó el intendente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer