A pocas horas de su juramento como Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur habló sobre  el conflicto en el interior del Gobierno que derivó en el cambio de varios ministros, y aseguró que "las diferencias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas”.

“Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido, siguiendo las instrucciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el Presidente de la Nación”, afirmó.

En ese sentido, aseguró que “en el transcurso de hoy y mañana, en forma paulatina, vamos a ir haciendo los anuncios correspondientes de quiénes van a ser los colaboradores, quiénes van a estar en cada una de las áreas. Pero vamos a bajarle un cambio, sin prisa pero sin pausa”, en relación a los cargos que aún quedan vacantes dentro del gobierno.

“Hay un rumbo claro. Vamos a centraremos con generar más productividad y la productividad trae trabajo. Vamos a ver cuáles son las herramientas que hay que poner en marcha para que lleguen más inversiones a la Argentina en medio de un contexto difícil”, consideró además el nuevo ministro coordinador.

Y cerró explicando cómo continuará la gestión en el ámbito sanitario.

“Tengo una reunión prevista con (Carla) Vizzotti para empezar a generar cada vez más exenciones, empezar a liberar actividades, con todas las reglas sanitarias que esto requiere (...) Es muy importante completar las dos dosis. Vamos a empezar a liberar actividades a partir de esta semana con todos los cuidados del caso”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer