Luego de la victoria de la oposición en las elecciones del pasado domingo, el consultor político y ex asesor de Juntos por el Cambio, Jaime Durán Barba, analizó la contienda electoral y aseguró que “Cristina Kirchner es la madre de la derrota, pero se cree la madre del triunfo”.

“Yo creo que Cristina Kirchner es muy inteligente, pero tiene una total separación con la realidad y un ego demasiado grande”, afirmó en diálogo con Radio Rivadavia.

Y sumó: “Es la madre de la derrota, pero se cree la madre del triunfo. Es un problema grave porque hay falta de sentido de la realidad”.

En ese sentido, quien trabajara con las campañas electorales de Mauricio Macri desde 2005 consideró que el kirchnerismo y Alberto Fernández están “desde hace rato fuera de la realidad”.

Por otro lado, y en relación a la negociación con el Fondo Monetario Internacional, Durán Barba cuestionó las declaraciones del presidente en su mensaje posterior a las elecciones. “Tú no puedes decir que vas a negociar con el Fondo y decirle todo lo que le han dicho durante los últimos días tanto él como Máximo Kirchner”, dijo.

“Yo creo que hay que tener una línea: si quieres romper con el Fondo, rompe. Perfecto. Ahora, si dices que quieres negociar, no los insultes”, completó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer