RAWSON (ADNSUR) - El diputado Roddy Ingram se refirió este martes a los resultados que dejaron las PASO en Chubut donde el actual gobernador, Mariano Arcioni, obtuvo el 31,8% de los sufragios, pero que tiene como contracara la posibilidad de que el intendente kirchnerista de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, ganador de la interna del PJ, le plantee una pelea voto a voto. Eso, si logra retener los apoyos conseguidos por sus rivales peronistas en las PASO, que en total sumaron el 33% de los sufragios.

En este sentido, Ingram consideró: "Yo no creo que la totalidad de los votos de Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa vayan a Carlos Linares, nosotros vamos a seguir trabajando y mostrando en la figura de Mariano Arcioni honestidad y trabajo".

Asimismo, dijo que durante toda la campaña, la oposición "puso en la figura de Arcioni alguien que había que pegarle todos los días", y manifestó que "si piensa que con la agresión van a sumar votos, están equivocados".

Ingram señaló que durante estos meses previos a las elecciones generales del 9 de junio seguirán trabajando “con humildad como lo hicimos desde el inicio de la campaña, sin agresiones, sin ataques, la gente no quiere más agresiones".

Por último, rescató la "humildad del gobernador, Arcioni, en vez de hacer un discurso agresivo, planteó generar entre todos un bloque, convocó a las fuerzas políticas a sumarse y dijo que lo único que debía primar es el interés de los chubutenses".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer