RAWSON (ADNSUR) – Luego de que el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, planteara que algunos funcionarios provinciales “quieren que a Comodoro le vaya mal”; el diputado provincial por Chubut Somos Todos, Roddy Ingram sostuvo en ADNSUR que dichas declaraciones “son desafortunadas y no hay que dejarse llevar por las redes sociales”. Además, planteó que “quienes estamos en política tenemos que trabajar fuerte por la ciudad y la provincia”.

Ingram sostuvo que “Mario Das Neves bajó una línea muy fuerte para los funcionarios y es que dejemos de lado esta antinomia de Comodoro y el Valle. Hay un discurso muy claro del gobernador de que somos todos chubutenses”.

Además, consideró que “esta polémica a esta altura del partido con cosas tan graves o importantes, no tiene sentido. Las declaraciones de Juan Pablo son desafortunadas porque no hay que dejarse llevar por los twetts o facebook”.

Ingram aseguró que “si algún funcionario de Das Neves podría generar esta antinomia, no podría estar trabajando con él. Das Neves no sale a decirle a los funcionarios que salgan a tal o cual lugar, sino que salgan a recorrer la provincia”.

Por tal motivo, “me parece que las declaraciones son desafortunadas. Quienes estamos en política tenemos que trabajar fuerte por la ciudad y la provincia. Pero salir a decir que hay funcionarios de la provincia que quieren que a Comodoro les vaya mal, es desafortunado”, afirmó.

“Para mí no hay una relación conflictiva, cada vez que viene Luque o Linares, han tenido respuestas. Lo ha manifestado el propio Linares. Este gobierno en 6 meses les ha dado más a Comodoro Rivadavia de lo que el gobierno anterior les había dado. Me parece que se dejó llevar más por lo que escriben algunos en las redes sociales”, planteó Ingram.

Y sostuvo que “soy uno de los que siempre ha hablado y no hay que llenar la cabeza a la gente con esta antinomia de que el Valle va en contra de Comodoro o viceversa”. Y agregó que “Das Neves pretende trabajar para toda la provincia y quienes habitan en suelo chubutense. Hay que bajar un cambio porque hay cosas más importantes que hacer en la provincia”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer