En la previa del inicio de la veda electoral y a tres días de las PASO, el Frente de Izquierda cerró su campaña este miércoles, y la candidata Gloria Sáez aseguró que Juntos por el Cambio, el Frente de Todos y Chubut Somos Todos buscan "encubrir sus propias responsabilidades por el hundimiento de la provincia y el país".

"Culmina una campaña militante, a pulmón, tenemos el desafío de reforzar en estas elecciones las grandes luchas del pueblo de Chubut contra el ajuste de Arcioni, contra la represión y contra el avance de la megaminería", afirmó la izquierdista en diálogo con los medios.

Y sumó: "Postulamos como alternativa política el programa y las propuestas de la izquierda revolucionaria, para que la crisis no la paguen los trabajadores, sino quienes la generaron”.

Tweet de PartidoObreroChubut

Para Sáez, “Juntos por el Cambio, el Chusoto y el Frente de Todos pretenden encubrir, primero, sus propias responsabilidades por el hundimiento de la provincia y el país. Y segundo, que todos coinciden, en darle continuidad al rumbo fondomonetarista en el que se encuentra embarcado la Argentina, lo que significará mayores penurias para las y los trabajadores y una profundización del saqueo y el endeudamiento".

En contraste con todos ellos, afirmó junto a militantes del sector, "el Frente de Izquierda defiende un programa de salida a la crisis desde el campo de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Llamamos a darle a la apatía y al voto bronca una expresión positiva, votando a la lista 504 A del Frente de Izquierda Unidad”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer