TRELEW (ADNSUR) - Luego de que el el exsenador Mario Cimadevilla expresó que “Macri ya fue”, quien salió a cuestionar su posible candidatura fue el presidente de la Unión Cívica Radical, César Herrera, quien aseguró que  “Macri no está en condiciones de ser candidato”, indicó Jornada. 

El dirigente radical explicó su argumento: “No es que no sea el mejor candidato. Después de todo el proceso nacional, del desgaste que ha tenido Macri, no creo que esté en condiciones de competir. No quiere decir que no sea un buen candidato. Lo han desgastado bastante, es indiscutible”. 

“No es una situación fácil, tanto a la gente le ha impactado mucho el aumento de tarifa, los aumentos de todas las cosas, los insumos básicos, del combustible. Eso le ha impactado mucho al bolsillo y lo desgastó a Macri y se viene viendo en todas las elecciones que hubo hasta la fecha. Sería conveniente para la alianza Cambiemos una renovación. Otra figura que asuma la elección presidencial”, sentenció.

Herrera también se refirió a la candidatura de Gustavo Menna, quien alcanzó un tercer puesto en las PASO para gobernador.  “Pertenecemos a la alianza Cambiemos, ligada al Gobierno Nacional. Y así como en 2017 nos subió en las elecciones, ahora nos bajó. Son las reglas del juego. Lo que sí esto a nosotros nos tomó desprevenidos. No esperábamos este resultado y tratamos de revertirlo”.

Y en ese sentido, señaló que “de los candidatos que tenemos en Chubut a gobernador, Menna es el mejor candidato. Acá lo que la gente no ve. No es que va a venir a gobernar Macri a Chubut. Es una elección provincial y no nacional. Dentro de los candidatos, lejos el mejor es Menna”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer