A tres días de las elecciones legislativas celebradas el pasado 14 de noviembre, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, insistió este miércoles con que el oficialismo obtuvo un buen resultado electoral, y aseguró que "el triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido".

Lo hizo en Plaza de Mayo, ante una multitud de personas que se congregaron allí para celebrar el Día de la Militancia, y ante quienes Fernández llamó a relanzar el Gobierno.

“Tengo muy en claro que queda mucho por hacer aunque nos acompañó mucha más gente”, dijo en ese sentido el mandatario, quien pidió además la realización de una interna en el Frente de Todos de cara a 2023.

“En estos días todos venimos leyendo, escuchando en las radios y viendo en la televisión una pregunta repetida: ‘¿Si perdieron, qué celebran?’ Quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido. Lo que estamos celebrando acá fue levantarle los brazos a los que estaban desanimados”, sostuvo Fernández en relación a las elecciones.

Y sumó: “Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y lo escuchamos. Corregimos cosas y dictamos medidas. Muchos compatriotas reconocieron ese esfuerzo y nos reconocieron en las elecciones del domingo. En esas también oímos. Tengo muy en claro que queda mucho por hacer aunque nos acompañó mucha más gente”.

Por otro lado, aseguró que este año "los sueldos van a ganarle a la inflación", pero remarcó que hay algo "más importante": "el salario de los que trabajan no van a pagar más Impuesto a las Ganancias. Nos quedan muchas batallas por dar, terminar con el problema de la deuda, enfrentar a los formadores de precios, no podemos vivir en un país donde algunos ganen tanto y millones se caigan en la pobreza. Necesitamos que ese crecimiento llegue a cada rincón de la Patria”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer