RAWSON (ADNSUR) - El Ministro de Economía de la Provincia, Oscar Antonena, mantuvo este lunes por la tarde un encuentro con legisladores provinciales de diferentes bloques a fin de debatir los puntos que conforman el Paquete de Medidas que el Ejecutivo Provincial pretende dar tratamiento en la Legislatura de Chubut en los próximos días. Este martes, desde las 10 de la mañana, volverán a reunirse.  

El encuentro, que se llevó adelante en la sala de reuniones de Presidencia en la Legislatura, apuntó a profundizar las medidas que forman parte del Plan de Reestructuración del Estado que elaboró el gobernador Mariano Arcioni con el objeto de paliar la situación económica y financiera de crisis que vive la provincia del Chubut.
 

Paquete de Medidas: Antonena se reunió con legisladores y este martes habrá un nuevo encuentro

Como paso previo a la sesión extraordinaria del próximo miércoles 29, Antonena asistió al encuentro junto al secretario de Pesca de la Provincia, Adrián Awstin; y a los presidentes del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo; y del Banco del Chubut S.A., Julio Ramírez. “Conforme a lo acordado la semana pasada, se realizó la reunión y evacuamos todas las preguntas que tenían los diferentes diputados, es parte del trabajo del Ejecutivo con el Legislativo”, señaló el ministro.

Paquete de Medidas: Antonena se reunió con legisladores y este martes habrá un nuevo encuentro

“Mañana a las 10 de la mañana vendremos con el Secretario de Pesca y continuaremos dialogando. Esto es buscar el consenso, se trata de encontrar el diálogo, porque en definitiva, quien depende de estos consensos es la población, que no la está pasando bien. Necesitamos que cada uno cumpla su rol, tanto el Ejecutivo, como el Legislativo y el Judicial”, afirmó Antonena.

Paquete de Medidas: Antonena se reunió con legisladores y este martes habrá un nuevo encuentro

Finalmente, el funcionario provincial aseguró que “seguiremos adelante con los proyectos, hasta que llegue la sesión y se debata”.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer