La candidata a senadora del Frente de Todos, Florencia Papaiani, indicó que uno de los motivos de la falta de arraigo en el interior provincial está vinculado a la falta de oportunidades y de empleo genuino. En este marco, consideró vital “generar propuestas y proyectos de generación de empleo para los más jóvenes”.

“Los jóvenes representan el futuro de Chubut, por eso es sumamente importante generar oportunidades genuinas de empleo en cada rincón de la Provincia”, explicó la candidata a senadora del Frente de Todos.

Agregó que “la fuerza de Chubut está sin dudas en sus comerciantes, pequeños y medianos empresarios que trabajan a diario. Son el motor del consumo interno y generadores de trabajo genuino”.

Con respecto a la agenda que mantuvo en la localidad de Telsen, Papaiani visitó el Hospital Rural, la Escuela Secundaria N° 7731, donde se reunió con vecinos y con jóvenes de la localidad”.

“Nos comprometimos a trabajar en conjunto nuevos proyectos para seguir consolidando a la educación como principal motor de la Provincia”, remarcó Papaiani.

La candidata a senadora valoró el encuentro “cara a cara” con los vecinos para poder recepcionar las principales inquietudes y problemática de cada ciudadano.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!