RAWSON (ADNSUR) – El Gobierno de la provincia tiene previsto depositar el próximo viernes 6 los haberes correspondientes al mes de noviembre para los empleados públicos que perciban hasta 40 mil pesos.

Según fuentes consultadas por ADNSUR, ya estarían a disposición los fondos para depositar los sueldos del primer rango el viernes de la semana entrante, y de esta manera, el dinero estará disponible el sábado 7 en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Aún resta saber cómo continuará el pago de los otros tres tramos en un mes que se vislumbra complicado en materia económica, teniendo en cuenta que también se deberá cumplir con el depósito del medio aguinaldo y el pago de la cláusula gatillo del tercer trimestre.

Desde el Gobierno evalúan la posibilidad de tomar un nuevo endeudamiento y al mismo tiempo, se está encarando la renegociación de la deuda con los tenedores de bonos. Según pudo saber esta agencia de noticias, por el momento se estarían contemplando las diferentes ofertas de refinanciación que le están acercando los bancos privados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer