En una conferencia de prensa brindada este miércoles a la mañana, el dirigente Pablo Mamet, anunció que el partido Quiero no presentará candidaturas a intendente ni concejal para este 16 de abril. 

“Tomamos esta decisión con mucha responsabilidad, pensando en cuidar los recursos y hacer lo mejor para el partido Quiero. Consideramos que no es el momento para presentarnos a una elección y competir con las grandes estructuras partidarias. Todavía tenemos mucho trabajo por delante”, continuó.

Pablo Mamet se bajó y no será candidato a intendente de Trelew

 “No nos presentaremos ahora, pero seguimos trabajando por la ciudad que amamos y ponemos a disposición, de quien será el futuro gobierno, nuestros proyectos de seguridad, empleo y planificación urbana. Trelew necesita que todos trabajemos en conjunto, dejando de lado los egoísmos y diferencias políticas”, dijo. 

Y destacó que "A todos los afiliados de Quiero les pido que sigamos trabajando juntos, que los grandes logros no se hacen de la noche a la mañana. Somos un partido joven y tenemos mucho recorrido por delante”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer