RAWSON (ADNSUR) - El ex ministro coordinador de Chubut y ex secretario de Gobierno de Trelew, Pablo Korn, asumirá este viernes a las 10 al frente de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la provincia, que depende del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos que conduce Alejandro Pagani.

Korn, que desde hace varios meses venía trabajando como asesor del ministro Pagani en temas energéticos, reemplazará a José Olveira, que dejará el cargo por cuestiones personales pero seguirá colaborando con el área. Según destaca Diario Jornada, Korn viene desde hace meses trabajando puertas adentro con el proyecto de armar una nueva estructura para manejar las cuestiones energéticas de la provincia.

Este esquema incluyó un pedido del gobernador Mario Das Neves al presidente Mauricio Macri para conseguir apoyo para construir una línea de 132 Kv de Pico Truncado (Santa Cruz) a Comodoro Rivadavia, más la instalación de la una turbina de gas que es propiedad del Estado chubutense y que nunca se llegó a traer desde Estados Unidos para generar energía eléctrica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer