RAWSON (ADNSUR) -  Este miércoles por la mañana se confirmó  la salida de Adrián Pizzi del Ministerio de Salud de Chubut. Según trascendió, el titular de la cartera sanitaria había anunciado su decisión de dejar el cargo semanas atrás, pero debido a la renuncia de Luis Tarrío le habría pedido un esfuerzo más, y fiel a su compromiso con la salud pública, decidió aceptar.

Este martes, el funcionario habría ratificado al Gobernador su renuncia, esta vez por escrito y atendiendo a la requisitoria gubernamental sólo habría accedido a quedarse unos días más para que Arcioni encuentre un reemplazo, según informó El Diario de Madryn. 

Su salida se suma a la renuncia del ministro de Educación, Leonardo De Bella y el subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, Daniel Enhes.

En la nota enviada al gobernador Mariano Arcioni, De Bella aseguró: "Renuncio al cargo, pero no a mi convicción de trabajar desde el lugar que me toque como ciudadano por una provincia desarrollada, pujante y sobre todo equitativa".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer