Todavía faltan algunas condiciones y normas para saber cómo van a ser estas elecciones y cuándo, pero no hay que descartar otros compañeros que tengan aspiraciones de ser candidatos”, opinó el Macharashvili, quien aspira a suceder a Juan Pablo Luque en la intendencia.

“Todavía no están las reglas electorales al 100 por ciento, por eso creo que no hay que apresurarse ni tomar como alarmante que otros compañeros tengan intenciones de ir por una pre candidatura”, expresó, en diálogo con Actualidad 2.0.

Cuando se le recordó que el Congreso del PJ ya definió que las internas deberán ser abiertas para definir las candidaturas, el vice se mostró escéptico: “Lo mismo habían dicho para Trelew y las internas terminaron siendo cerradas”, cuestionó.

No descarta una fórmula de unidad

“Con Maxi (Sampaoli) seguimos charlando, como lo hacemos desde hace más de un año y medio, porque tenemos visiones muy parecidas de lo que queremos para nuestra ciudad. Nadie descarta nada –dijo ante la consulta puntual sobre si podría haber una lista de unidad-, es un amigo personal desde antes de la política y tenemos muchos puntos en común”.

El vice también incluyó en el tablero a Guillermo Almirón y a José Glinski, de quien valoró que “es nacido y criado en Comodoro y tiene una participación importante en el gobierno nacional: bienvenidos sean todos aquellos que quieren participar por nuestra ciudad”, valoró.

El funcionario insistió en que se debe contar primero con la modalidad para las elecciones: “todavía falta mucho y nadie va a ir a una competencia electoral si no tenés reglas claras y transparentes. Nosotros seguimos trabajando día a día, para acompañar a los vecinos y militantes y viendo que hace falta tener más contacto con ellos. Lo vemos todos los días y yo creo que la dirigencia tendrá la inteligencia emocional suficiente, para buscar la mejor alternativa en este 2023”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer