COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, aseguró que "se realizó un trabajo importante para que se cumpla la normativa establecida y no existan anomalías en el desarrollo de los comicios”.

En virtud de las elecciones PASO, el Municipio a través de la Secretaría de Seguridad junto a la Subsecretaría de Fiscalización, acompañó el operativo de seguridad en los comicios, que desplegaron la Policía de la Provincia y el Ejército Argentino.

Al respecto, Quisle afirmó que “en cuanto al acto eleccionario del domingo, el mismo se desarrolló con absoluta normalidad en los 58 establecimientos educativos habilitados para votar. Permanentemente estuvimos en contacto con la Policía, quienes trabajaron desde ayer en el control de la normativa en cuanto a la veda, y no se generó ningún inconveniente”.

De esta manera, el funcionario afirmó que por parte de la Secretaría de Seguridad, “el domingo recorrimos las distintas escuelas donde se votó en la ciudad, el acto eleccionario fue normal y no tuvimos ningún problema”.

Asimismo, dijo que el trabajo fue coordinado junto a la Policía de la Provincia, “institución que realizó el operativo con personal de turnos y asignación de roles, mientras que desde nuestra Secretaría se afectó al personal de tareas operativas, trabajando sobre todo en la prevención”.

En cuanto a la labor realizada junto a la Subsecretaría de Fiscalización, Quisle sostuvo que “se controló la prohibición de venta de bebidas alcohólicas que regía desde el sábado a las 20hs, como la prohibición de realización de reuniones o espectáculos. Fue una labor importante pero la comunidad tomó conciencia”.

Por último, el funcionario manifestó que “es importante destacar el trabajo previo a los comicios para cumplir con la normativa conforme a lo establecido. No hubo anomalías y todo se desarrolló con normalidad”.

2 archivos adjuntos

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer