El Intendente de Esquel y precandidato a Senador Nacional por Juntos por el Futuro, Sergio Ongarato admitió este domingo el triunfo de Ignacio "Nacho" Torres en la provincia y destacó que en esta ciudad el resultado está muy ajustado.

"La lista de Juntos por el Cambio en su conjunto tiene un amplio margen sobre las listas del justicialismo" señaló el pre candidato y destacó que habló con Menna quien le señaló que en Comodoro la tendencia es muy fuerte a favor de Torres. Destacó luego que el radicalismo está creciendo nuevamente como fuerza y señaló que este día de votación tuvieron muchos voluntarios que colaboraron como fiscales.

Al momento de evaluar el resultado tal cual se está dando dijo que es un resultado producto de la situación que tiene la gente "la gente no la está pasando bien, hay muchas cosas que sufren todos los chubutenses" expresó.

Al ser consultado si va a hablar con Matías Taccetta expresó que a él le "corresponde hablar con Ignacio Torres. Aquí hay un mensaje muy grande al gobierno nacional y provincial que la gente está dando. Ahora las listas de Juntos por el Cambio no debemos perder esto de vista".

En este punto destacó que quien gana es el que tiene continuar y "nosotros tenemos que sumarnos a lo que proponga Torres."

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer