COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de 28 de Julio y precandidato a gobernador por el PJ, Omar Burgoa, resaltó que buscan "una renovación de caras, gente diferente".  Remarcó que apuntan a "un modelo de provincia desarrollado, industrializado" y resaltó que "la Ley de Lemas" no le "disgusta".

Además aseguró que "hemos recorrido casi toda la provincia, tratando de escuchar la propuesta de la gente. Insistimos en que tenemos la propuesta que refleja una base militante, que busca renovación de caras, que quiere ver gente diferente".

Contó que "el sábado hicimos la presentación del candidato a intendente en Comodoro. Nosotros no nos creemos más que otros referentes políticos, ni menos que nadie; es una propuesta", dijo.

Omar Burgoa: "la ley de Lemas no me disgusta"
Intendente de 28 de Julio y precandidato a gobernador por el PJ, Omar Bugoa

"No estamos discutiendo candidaturas; estamos discutiendo propuestas en Chubut, cómo vamos a resolver los problemas de la provincia. Hoy no podemos ni garantizar el espacio sanitario de la provincia", destacó Burgoa a La Cien Punto Uno.

Adelantó que apuntan a "un modelo de provincia desarrollado, industrializado y tenemos decisión sobre los principales recursos. Creemos que acá se sale adelante con prácticas diferentes. A mí la Ley de Lemas no me disgusta". 

Manifestó que "tenemos un plazo administrativo para completar la Carta Orgánica. Necesitamos reunir 970 avales y que "con Máximo Pérez (Catán) hemos tenido charlas en los últimos meses; nos parece una persona que tiene el empuje y la juventud, para presentar su generación".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!