Ofelia Fernández, quien se hizo popularmente conocida por ser la legisladora más joven de Latinoamérica con solo 19 años, explicó este domingo las razones que la llevaron a no renovar su banca.

A través de sus redes sociales, se refirió a la fórmula de Unión por la Patria (UP), encabezada por Sergio Massa y Agustín Rossi. "Quiero que a esa lista le vaya muy bien”, dijo. “Pero como yo pensaba que había que hacer otra cosa preferí no estar", subrayó al respecto.

Fernández indicó que "tenemos que pensar y discutir el cambio de rumbo de un gobierno que no salió como lo esperábamos ni como queríamos", y analizó que “es un momento muy jodido de la Argentina”.

“Tenemos que lograr que se trate más del rumbo y de las políticas que de los cargos".

En su cuenta de Twitter, el precandidato presidencial Juan Grabois compartió un video con otro discurso de Ofelia Fernández, quien valoró la candidatura del referente de Patria Grande. Y en ese sentido, dijo: "En estos sorpresivos giros de las últimas 24hs, Ofe quedó fuera de cualquier lista a pesar de tener muchos más votos, cerebro y corazón que la inmensa mayoría de los candidatos. Cinco minutos después del baldazo de agua fría, ya estaba militando el proyecto colectivo", manifestó sobre la joven dirigente, valorando su decisión.

Del Instagram de ofefernandez
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!