RAWSON - La Diputada Nacional Ana Llanos explicó de esa manera su ausencia en el recinto a la hora de votar el proyecto que habilitó los allanamientos en las propiedades del legislador Julio De Vido. Dijo que fue a comprar un té descongestivo y cuando volvió ya habían votado. Llanos contó a FM Tiempo Trelew (91.5) que concurrió a la sesión realizada el jueves pese a padecer un fuerte estado gripal. “Yo estuve en la sesión, estoy engripada y pedir ir a tomar un té” dijo la legisladora, quien afirmó que cuando dejó el recinto se estaba en las preliminares del tratamiento del proyecto y que cuando regresó ya se había votado.

La Diputada Nacional indicó que avisó a su bloque “me voy a cruzar enfrente a tomar un té; me fui a comprar uno de estos té descongestivos, un te Vick, me lo tomé, con un paracetamol, y cuando volví ya había pasado la votación”.

Ana Llanos dijo que su ausencia “no fue con mérito de nada, la verdad es que estoy engripada, estaba mal, igual quería estar en la sesión y además es un compañero”, dijo en relación al ex ministro De Vido.

Foto: Jornada

La legisladora chubutense dijo que al momento de votarse el proyecto que habilitó los allanamientos en las propiedades de quien fuera Ministro de Infraestructura durante toda la gestión kirchnerista “estaba en la farmacia, que está a mitad de cuadra, ni yo me di cuenta, estaba afiebrada, pero ya está” indicó.

En cuanto a la resolución del proyecto, Llanos dijo que De Vido es un compaeñero “ayer estaba todo convulsionado, era una cacería de brujas, porque hay muchos nombres que quedan en el tintero también, nosotros estamos todos juntos”.

Al ser requerida sobre una definición en cuanto a cómo hubiera votado si hubiera estado en su banca, mencionó que se hubiera abstenido.

Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer