COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ante el pago escalonado y la manifestación de empleados estatales que pidieron una prórroga de vencimiento para el pago de impuestos, el secretario de Recaudación, Israel Coen informó que “no tiene sentido una prórroga porque los fondos los van a tener antes” del vencimiento. Mirá el video de ADNSURTeVé

En diálogo con La Cien Punto Uno, Coen informó que “deberíamos de ver cada caso y nos llama la atención por qué solicitan cambio de vencimiento porque el vencimiento de los impuestos de marzo vencen el 28 por el calendario anual y entendimos que por el cronograma escalonado de pago, todos van a cobrar como máximo el 22 por lo que no tendrían inconvenientes en pagar a término porque el cobro de haberes será antes del vencimiento”.

Además, remarcó que “los casos particulares pasan por una cuestión económico financiera general y no puntua; tenemos un montón de situaciones como vecinos que no tienen trabajo. Hay que ver cada caso particular, pero no por el escalonamiento porque van a cobrar antes del vencimiento”.

“No tiene sentido una prórroga porque los fondos los van a tener antes”, aseguró. Y remarcó que “si tuvieran el vencimiento previo al cobro de haberes, se podría estudiar y ser razonable pero el cobro será antes”.

A su vez, el funcionario indicó que “lo que he escuchado que piden por todos los impuestos que vencen el 28 de marzo”.