La Navidad anticipada ya no sorprende a los venezolanos. Es que ya durante el 2019 y 2020, Nicolás Maduro anunció el inicio de la época navideña antes de lo previsto,  más precisamente 3 meses antes, como maniobra para desviar la atención pública de los graves problemas que viene atravesando el país durante los últimos años.

Esta vez,  el dictador venezolano decidió realizar el anuncio de la Navidad Anticipada por decreto a través de un video publicado en sus redes sociales este 3 de octubre.

 "Llegó la navidad al Palacio de Miraflores y a todo nuestro país, con la alegría y detalles que caracterizan esta época especial. En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido", dice la publicación donde se lo ve recorrer - junto a su esposa Cilia Flores - el Palacio Miraflores donde funciona la Casa de Gobierno del Chavismo, decorada ya con motivos navideños.

Tweet de Nicolás Maduro

El video en twitter fue retuiteado más de 1.400 veces donde el malestar de la población le recordó al dictador las necesidades del pueblo. "Será para usted y sus ayegado porque a mi familia no tengo conque mantenerla y menos vestirse", escribió un usuario y otro agregó: "que descaro en decir que las navidades serán felices, tanta miseria que sigue creciendo en el país y nuestro gobernantes bien gracia, ellos si son felices con todas las riquezas de nuestro país".

"Para ti si ..pero para muchos en Venezuela la navidad se fue hace años..horita lo q hay una desidia y desigualdad profunda en el país.. salga recorra las calles y verá x si mismo ..sin gasolina, sin gas ni nada prácticamente..", le pidió otro usuario de la red social.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer