El actual Administrador General de Recursos Hídricos de Chubut y titular del Instituto Provincial del Agua, Nicolás Cittadini, sería el próximo secretario de Infraestructura de la provincia desde el 10 de diciembre, según la información chequeada por ADNSUR.

Recibido en la Universidad de Buenos Aires como Ingeniero Agrimensor- Ingeniero Geodesta Geofisico. Especialista en Ingeniería Ferroviaria Ingeniería, Cittadini nació en Trelew hace 46 años, y fue Presidente de Vialidad Provincial entre 2017 y 2020.

Trabajó en Belgrano Cargas y Logística, en la Gerencia de Obras, como Responsable Inspección de las obras de renovación de vía y obras de arte de la línea General Urquiza (Buenos Aires - Misiones).

Nicolás Cittadini, sería el próximo secretario de Infraestructura de la provincia desde el 10 de diciembre
Nicolás Cittadini, sería el próximo secretario de Infraestructura de la provincia desde el 10 de diciembre

También fue Gerente Operativo del GIRSU en 2013 y Gerente de Topografía en la obra de construcción del Ferrocarril de potasio, entre Neuquén y Bahía Blanca, para la minera VALE.

Tiene antecedentes como Docente de Geodesia II en grado - Ing. en Agrimensura, y Docente en Posgrado de Ing. Ferroviaria Gráfico ADIFSE. También fue Jefe de Topografia en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación durante 7 años, de 2000 a 2007.

Cittadini ocuparía el lugar que inicialmente el gobernador elector Ignacio Torres había anunciado durante la campaña que sería ocupado por Fernando Álvarez de Celis, quien finalmente ocupará el rol de coordinador del equipo desde Buenos Aires.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer