Uno de los precandidatos a intendente de Trelew que competirá en la interna del Frente de Todos en esa ciudad, Nelson Castro, se manifestó sorprendido que referentes del peronismo como son el actual intendente Adrián Maderna y el ex jefe comunal, Gustavo Mac Karthy hayan decidido ir por fuera de esa alianza e ir directamente a la elección general del 16 de abril por otros partidos.

“Me sorprendió que (Adrián) Maderna y (Gustavo) Mac Karthy no presentaran sus listas de candidatos. El debate en el peronismo hay que darlo dentro del partido" afirmó este jueves por la mañana el referente de “Reconstruir Chubut” en una entrevista brindada a FM El Chubut.

Las declaraciones de Castro tienen que ver con que finalmente ni Leila Lloyd Jones precandidata a intendente y elegida por el intendente Adrián Maderna como su sucesora no presentó su postulación por dentro del Frente de Todos Trelew del que forma parte el PJ, al igual que el conductor del Frente Peronista que ahora deberá buscar otro partido si es que decide participar como candidato.

Nelson Castro, competirá en la interna del Frente de Todos Trelew con Emanuel Coliñir, referente de La Cámpora que cuenta con el apoyo de los gobiernos nacional y provincial además del Frente Renovador y el ChuSoTo y con Juan Carlos Jara a quien todos lo conocen como “El Cartero” por su labor en el Correo Argentino y que finalmente se presentó por dentro de esa alianza a través de la Agrupación “Voz Activa”.

Sobre sus rivales en la interna, el allegado a Exequiel Villagra que se presentará como precandidato a gobernador por el PJ, dijo que “respeto a Coliñir y a Jara como compañeros a pesar de no conocerlos en profundidad”.

Nelson Castro: "Me sorprendió que Maderna y Mac Karthy no presentarán sus listas, el debate hay que darlo dentro del partido"

Y también destacó la lista de concejales que lo acompañará, “conformamos una lista de concejales con mujeres y hombres del campo nacional y popular, porque conocen la problemática de Trelew", expresó.

Y detalló: “la lista de la concejalía está encabezada por Marcela Roberts, Juan Caripán, Graciela Arriegada, Armando Quiroga, Romina Castelnovo y Daniel Llanquinao. Mientras que los suplentes son: José Llanquín, Shirley Curiqueo, Oscar López y Raquel Montesino”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer