COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La diputada provincial Viviana Navarro (FpV) estuvo presente en la reunión con el intendente Carlos Linares y planteó la necesidad de debatir con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, sobre el Pacto Fiscal y la Ley de Emergencia. Al respecto, sostuvo que “lamentablemente no hay respuesta y es difícil poder responder a los problemas de la provincia con alguien que no se comunica”.

En contacto con La Cien Punto Uno, Navarro indicó que “estamos preocupadísimos por el veto (de la emrgencia) de los servicios públicos porque dentro de eso estaba la Emergencia Hídrica para nuestra ciudad”.

“Enviamos una nota al gobernador invitándolo para ver si nos podíamos reunir pero todavía no nos ha contestado. Sería bueno que se pueda comunicar para hablar sobre la Emergencia de Servicios Públicos y lo que está pasando con nuestro acueducto, el consenso fiscal y una serie de leyes que ha enviado a Legislatura”, sostuvo.

“El Pacto Fiscal es un tema que necesitamos hablar y es valedero que hablemos directo con él para debatir punto por punto”, remarcó. Y agregó que “primero le pedimos ver la posibilidad de charlar del tema de los servicios públicos pero todavía no nos ha contestado la invitación”.

Navarro sostuvo que “la verdad es que sigo considerando lo mismo y para mí el Pacto no le aporta ningún beneficio a la provincia. Lamentablemente no hay respuesta y es difícil poder responder a los problemas de la provincia con alguien que no se comunica”.

A su vez, planteó que “sería bueno que el gobernador pueda comunicarse con nosotros. Queremos darle las herramientas para gobernar pero tiene que entender que se tiene que comunicar con nosotros”.

EXABRUPTO EN TWITTER

Consultada sobre el pedido de disculpas por el tweet donde insultó a Juliana Awada y Máxima Zorreguieta, Navarro explicó que “me expresé porque me dejé llevar por el enojo ya que había terminado de ver un video de un señor al que le faltaban 4 meses para jubilarse. Era un señor mayor que lloraba porque los despidieron a todos en Río Turbio. Y me pareció muy frívolo estar preocupados por si se vestía mejor la mujer del Presidente o la Princesa Máxima”.

“Me pareció hasta faltarle el respeto a la gente que la está pasando tan mal porque en Chubut está pasando lo mismo. Fueron a decirle a la gente de las cooperativas que van a dejar de ganar lo que ganan y que ganar la mitad así que tienen que buscar un trabajo”, sostuvo.

Y agregó que “me parece que no es la forma de buscar una solución y el hilo no se tiene que cortar por el lado de la gente que trabaja y hay que buscar la solución”.

Finalmente, resaltó que “después pedí disculpas y me parece que es un tema superado porque me dejé llevar por el enojo. No tengo agua en las venas y cuando la gente se queda sin trabajo, no se puede jubilar, despiden gente del petróleo o dicen que pareciera que la provincia no tiene salida, sinceramente parece que se llevan todo puesto”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer