RAWSON (ADNSUR) - El martes se aprobó en la Legislatura provincial una delcaración impulsada por la diputada Viviana Navarro, con el fin de que se lleve a cabo un encuentro en la ciudad de Comodoro Rivadavia entre diputados nacionales, senadores y funcionarios de Anses para buscar una solución a los trabajadores de Guilford.

Navarro entre sus argumentos, señaló que “tenemos que buscar la solución definitiva para esta gente. Yo no quiero hacer apología de esta situación que están atravesando los trabajadores, pero va el tercero que se quita la vida, y eso es porque no tienen salida y porque con el poco aporte que tienen de esta provincia, lógicamente no van a ningún lado".

En este sentido, pidió que "urgentemente cursemos invitaciones a los diputados nacionales, senadores, gente de la Anses para que en breve nos podamos juntar en el Concejo de comodoro para darle una solución a este tema y dejar de dar vuelta y dejar que sigan a la deriva en nuestra ciudad por un subsidio para poder comer".

“La responsabilidad de esta empresa, que esta siendo desmantelada, no es responsabilidad de ellos pero en esta provincia se adelantan elecciones, se gastan 200 millones de pesos y no le dan ninguna solución, gastamos plata en cosas que no tenemos que gastar", cuestionó la legisladora.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer