RAWSON (ADNSUR) – De cara a las elecciones en Chubut, la diputada provincial Viviana Navarro propuso en ADNSUR al actual intendente de Comodoro, Carlos Linares como candidato a la gobernación de Chubut. Y sostuvo que “es el ordenador del justicialismo en la provincia y quien puede pararse al frente de Mariano Arcioni y Cambiemos”. Además, la diputada consideró que Gustavo Mac Karthy “debería acompañarnos y no puede pasar lo que pasó en 2017 porque sino sería un papelón para el justicialismo”.

Navarro descartó a Mac Karthy y lanzó a Linares a la gobernación

La diputada provincial Viviana Navarro consideró que “van a haber tres candidatos en la provincia de Chubut, por un lado será  Gustavo Mena por Cambiemos, luego competirá para la gobernación Carlos Linares y Mariano Arcioni”.

Además, planteó que Linares “nunca dijo que no pero creo que es el ordenador del justicialismo en la provincia y quien puede pararse al frente de Mariano Arcioni y Cambiemos. Creo que tiene la responsabilidad de poder hacerlo y si podemos ordenarnos dentro del justicialismo, vamos a poder conseguir quedarnos con el gobierno en 2019”.

Respecto a la candidatura de Mac Karthy, Navarro remarcó que “creo que él debería acompañarnos, me parece que no podemos hacer ni puede pasar lo que pasó en 2017 porque sino sería un papelón para el justicialismo de la provincia. Claramente tenemos que pensar no en la responsabilidad de la dirigencia política sino en la necesidad que tiene la gente de que el justicialismo esté en una misma vereda”.

Consultada sobre la fórmula Linares Mac Karthy, Navarro planteó que “puede ser y creo que sería una muy buena fórmula pero son cuestiones de consenso que se van a tener que dar en el transcurso de esta reunión que va a llevarse a cabo en Esquel”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer