RAWSON (ADNSUR) - En diálogo con Radio Del Mar, Navarro indicó que desde el domingo “seguimos en la ciudad de Rawson esperando poder acercarnos al ejecutivo provincial y ponernos de acuerdo en este reordenamiento económico y financiero. Y saber si vamos a ponernos de acuerdo con el detalle de cada diputado que representa a una zona de la provincia”. 

Y agregó que “estamos esperando y no se concretó la reunión. Aparentemente van a convocar a extraordinaria pero no sabemos para cuándo”. Por ello, la diputada consideró que “han desoído y sacado mérito al presidente de la Cámara”. 

“Los diputados del bloque estamos esperando y ocupados y preocupados por poder ponernos de acuerdo para poder sacar esta ley que ellos manifiestan solo por los medios y que nosotros queremos conocer en papeles”, sostuvo Navarro. Y remarcó que “queremos sentarnos a discutir porque no es poca cosa endeudar a la provincia por 650 millones de dólares”. 

Por tal motivo, remarcó que “estamos preocupados por esta situación que está existiendo en Comodoro Rivadavia y es la falta de anestesista que no están haciendo la prestación que necesitan”. Y manifestó que “parece que el bloque para el ejecutivo no existe. Nosotros podemos estar posicionados políticamente en veredas distintas pero sabemos que debemos dar las herramientas y estar preocupados para que funcione”. 

Por otra parte, cuestionó que “en los medios de Rawson no salimos”. Y agregó que “la prensa está censurando al bloque del Frente Para la Victoria y a la gente de Comodoro. El bloque está sufriendo un destrato terrible por parte de la prensa”. 

Finalmente, Navarro sostuvo: “quiero saber si el camino de austeridad será solo para el bloque del Frente Para la Victoria o para todos”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer